Primera Nacional - SARMIENTO

Delfino analiza variantes para enfrentar al puntero

Fuente:

El Verde realizó una práctica de fútbol en el estadio y el entrenador incluyó a Nicolás Castro por Daniel Garro pensando en el choque del viernes frente a Almagro.

Sarmiento continúa preparando el enfrentamiento ante Almagro, por la quinta fecha del Torneo de la Primera B nacional, y este martes por la tarde el técnico, Iván Delfino, dispuso un ensayo futbolístico en el estadio donde incluyó entre los titulares a Nicolás Castro por Daniel Garro y más tarde fueron Gabriel Sanabria y David Depetris los que ingresaron por el propio mediocampista y Ariel Cólzera. El miércoles habrá una nueva prueba pensando en el encuentro del día viernes a las 15.30 horas, en el Estadio 3 de Febrero, que tendrá el arbitraje de Héctor Paletta.

A puertas cerradas para los periodistas, una modalidad habitual los días de fútbol formal. Así se llevó a cabo la primera prueba semanal en la búsqueda del mejor equipo para enfrentar al Tricolor. En esos 40 minuto de juego primero el técnico decidió devolverle el lugar a Castro, quien fue titular en los tres primeros encuentros, pero que en el último ante Central Córdoba dejó su lugar par el ingreso de Garro. De esta forma los once fueron Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; Nicolás Orsini. Luego de los iniciales 20 minutos ingresaron Sanabria y Depetris por el ex Quilmes y Cólzera.

Este miércoles por la tarde habrá una nueva prueba en el mismo escenario y la preparación culminará el jueves con una práctica por la mañana para luego viajar a Buenos Aires donde el plantel esperará el juego del viernes ante el puntero Almagro, que hasta aquí ganó los cuatro partidos que disputó.

La Reserva, el jueves

El equipo de Reserva se sigue preparando, luego de la suspensión del partido por la tercera fecha ante Brown de Adrogué, para recibir el jueves a las 12 horas, en el Estadio Eva Perón, a Platense por la cuarta fecha del certamen.