Federal A - SAN LORENZO DE ALEM - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Corbalan: "La clave estará en los pequeños detalles"

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, CORBALÁN, ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO
Foto por:

Hugo Corbalan, técnico de San Lorenzo Alem, espera el partido del domingo ante Estudiantes de Río Cuarto y se ilusiona con la posibilidad de dejar los tres puntos en casa.

El grupo 3 del Federal A asoma como uno de los más parejos y con todos rivales que tiene como objetivo ascender. San Lorenzo de Alem no es la excepción y se mostró como un equipo duro, de hecho empató todos sus compromisos al momento. Esta temporada arribo el técnico Hugo Corbalán, tras su sorprendente campaña en San Jorge de Tucumán, con la ilusión de llevar más lejos al Ocotero.

"Esperamos con ansiedad la posibilidad de ganar de local ante Estudiantes de Río Cuarto. Hicimos buenos partidos, si bien no perdimos, pero es muy valioso quedarnos con los tres puntos en casa. La idea es pelea entre los cuatros primeros del grupo", dijo su entrenador. Y agregó: "Es una zona donde hay mucha paridad, los partidos son adjuntados y cerrados. La clave estará en los pequeños detalles, una pelota parada, en sacar ventaja en el uno a uno. Tenemos que aprovechar las situaciones para transformarlas en goles"

Con respecto a su rival de turno para el domingo a las 17.10 no se ahorró en elogios: "Me parece que es un buen equipo que ya hizo una excelente campaña en la temporada pasada. Viene trabajando con un técnico, como Marcelo Vázquez, desde hace mucho tiempo. Juegan bien y tienen jugadores importantes por ello vamos a tomar recaudos. Tiene un puntaje casi ideal y ya quedaron libres. Es un plantel importante".