Primera Nacional - CENTRAL CORDOBA SGO

El Sapo Coleoni prueba variantes

Fuente:

Atrás quedó la importante victoria por Copa Argentina para Central Córdoba. El cuerpo técnico ya prepara al equipo que enfrentará mañana a Brown de Adrogué, el mismo rival al que le ganó el pasado miércoles en Santa Fe.

En ese sentido, el plantel de Central Córdoba practicó ayer por la mañana en su estadio. Las tareas estuvieron destinadas a la preparación futbolística, en la que se dejó ver al posible equipo que mañana alineará el "Sapo" Coleoni.

Si bien hoy se realizará la práctica de fútbol formal, el entrenador probó con devolverle la titularidad al arquero César Taborda, como también darle descanso al experimentado defensor central Alexis Ferrero.

El equipo que probó ayer estuvo conformado por César Taborda; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Fernando Piñero y Jonathan Bay; Ezequiel Melivillo, Emanuel Romero, Renso Pérez y Mauro Barraza; Javier Rossi y Diego Jara. Luego de algunos minutos de juego, probó a Cristian Vega en lugar de Romero.

De conservar esa alineación, los cambios con respecto al empate ante Sarmiento de Junín serán: Fernando Piñero por Ferrero, Emanuel Romero por Vega, Ezequiel Melivillo por Barrionuevo y Renso Pérez por Ramírez.



En el caso del mediocampista Alfredo Ramírez, el jugador aún siente malestar en la planta de su pie derecho y está en duda su presencia.

Hoy será exigido al máximo para comprobar su evolución médica.