Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 VS. JJ URQUIZA 2

Con el tiro del final

AlmiranteBrown; PrimeraB; JJurquiza

Justo Jose de Urquiza le gano a Almirante Brown por 2 a 1 con el ultimo aire que le quedaba y el último suspiro del partido con un gol sobre la hora de Miguel Escobar y con esto, sumo 3 puntos muy importantes para la pelea por el descenso pero por el otro costado del ring, el equipo de Blas Giunta no encuentra el rumbo en el campeonato.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades pero ninguno pudo convertir aunque las más claras las tuvo Almirante que hizo de local en Tristan Suarez y nunca pudo vulnerar el arco de Esteban Ruiz Diaz. Por esto, el primer tiempo termino en empate y sin sacarse diferencias.


En el segundo tiempo, un cabezazo de Ezequiel Bustamante que la empujo sobre la línea hizo que el conjunto visitante se ponga 1 a 0 en el marcador y el partido fue mucho más abierto porque Almirante lo tuvo que salir a buscar y faltando 15 minutos encontró el gol por parte de un cabezazo ideal de Pablo Bueno que hizo que el resultado este empatado. Pero, a veces cuando dicen que la cosa anda torcida y no tocaste fondo siempre puede pasar algo más.


En el minuto final, un córner para Almirante que fue ejecutado por Diego Garcia termino con una serie de rebotes en la puerta del área y se la llevo Miguel Escobar que corrió desde la mitad de cancha para cruzarle el remate al arquero Matias Giordano y así, sentenciar el 2 a 1 en el marcador y los 3 puntos para el equipo de Daniel Sagman.


SÍNTESIS



ALMIRANTE (1): Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Marcos Britez Ojeda, Guillermo Ocampo, Diego García; Pablo Bueno y Leandro Guzmán. DT: Blas Giunta.


JJ URQUIZA (2): Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Lucas Vicente, Walter Lugo, Damián Bogado, Agustín Goñi; Damián Villalba y Oscar Altamirano. DT: Daniel Sagman.

GOLES: ST 10m Ezequiel Bustamante (JJ), 30m Pablo Bueno (A) y 47m Miguel Escobar (JJ).


CANCHA: Tristán Suárez.


ÁRBITRO: Sebastián Bresba.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Justo José de Urquiza