Primera B - PREVIA FÉNIX - COMUNICACIONES

Dos campañas para nada alentadoras

FÉNIX, B METROPOLITANA, COMUNICACIONES
Fuente:

Aún sin conocer el triunfo en el torneo, Comunicaciones irá al Bajo Flores para enfrentar a Fénix, quien perdió su último partido como local, y llevarse su primera victoria. Arrancaron a las 15.30 horas bajo las órdenes de Germán Bermúdez en el estadio Nueva España.

Ni Comunicaciones pudo recibir a All Boys ni Fénix pudo visitar a Colegiales en la octava fecha por la tremenda tormenta que azotó Buenos Aires y obligó a suspender partidos de cada categoría. Por eso hace más de diez días que ni Carteros ni cuervos juegan de manera oficial.

Comu no está último en la tabla solo por la diferencia de gol, ya que no es el único que tiene tres puntos, ya que San Miguel tampoco ganó y Talleres de Remedios de Escalada solo ganó uno y perdió los demás.

El Cartero viene de dos empates. Primero en su casa ante Barracas Central y el último ensayo fue frente a San Telmo en la Isla Maciel. Sergio Leroy, entrenador cartero, aún no informó, pero probaría con los mismos once que empataron frente a los candomberos: Sería. Yacaruso; Silguero, Pfund, Banegas, Corda; Tossi, Miraglia, Soria, Perinciolo; Fernandes Silva; Vildozo.

Fénix ganó dos, empató la misma cantidad y perdió tres. Su última presentación fue negativa, al caer por 1 a 0 como local ante J.J. Urquiza.

Lucas Nohra, su director técnico, hará dos cambios con respecto a la derrota ante Jota Jota. Se dará el regreso de Huichulef en la defensa, por Ruiz. En la mitad de la cancha, Bottari irá en lugar de Gianunzio.

Los once cuervos serían: Mittelman, Marcial, Gómez, Huichulef, Ham; Jerez, Quiroz, Bottari, Agudelo; Giménez y Villacorta.

Fénix fue local en el último choque con Comunicaciones. Fue en la fecha 27 del último torneo y 1 a 1 terminó el partido.

Clubes relacionados...
Fénix
Comunicaciones