Federal A - FERRO CARRIL OESTE DE LA PAMPA

Viajó a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado

Fuente:

El plantel de Ferro de Pico que disputa el torneo Federal A viajó en la madrugada de hoy a la ciudad de Mar del Plata para disputar la sexta fecha de la zona 1 correspondiente a la tercera categoría del fútbol argentino.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc y el cuerpo técnico partieron desde El Coloso de barrio Talleres alrededor de la 01:00 de la madrugada pensando en el choque de mañana a las 21:00, en el estadio José María Minella, contra Alvarado de Mar del Planta, equipo conducido por el piquense Mauricio Giganti.

Los de ‘La Feliz’ lideran la tabla de posiciones junto con Villa Mitre tras vencer a Deportivo Roca en calidad de Visitante. En tanto, Ferro de Pico sumó una nueva derrota el fin de semana tras perder con Villa Mitre en El Coloso.

La terna arbitral estará compuesta por el rosarino Maximiliano Macheroni acompañado por Walter Ferreyra (La Plata) y Mariano Ascensi (Escobar).

También jugarán mañana Cipolletti y Sansinena, siendo los jueces de línea Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda.

El resto de la fecha se dará el sábado a las 16:00 horas con Independiente (N) – Sol de Mayo; Villa Mitre – Deportivo Madryn a las 17:00, quedando libre Deportivo Roca.

Convocados

Los convocados del plantel de Priseajniuc que viajaron esta madrugada son: Humeler, Depotte, González Hernández, Cataldi, Saín, Lucero, Cuero, Quiróz, Cocchi, Migueles, Ibarra, Curuchet, González, De Hoyos, Vasilchik, Jominy, Carrasco, Gauna y Schanck.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)