Federal A - PREVIA ALVARADO - FERRO CARRIL OESTE LP

Alvarado buscará estirar su buen presente y Ferro, levantarse

ALVARADO, FEDERAL A, GIGANTI, FERRO CARRIL OESTE DE LA PAMPA
Fuente:

El "Torito", que acumula diez unidades y es uno de los líderes de la Zona 1 junto a Villa Mitre, recibirá a Ferro de General Pico a partir de las 21 en el estadio José María Minella, por la sexta jornada del Torneo Federal A.

Alvarado es uno de los animadores que tiene hasta el momento el grupo. Con tres victorias y una igualdad, complementadas con siete goles a favor y cuatro en contra, lo lleva a estar en lo más alto ya superada la fecha libre.

De cara al compromiso de esta noche, Mauricio Giganti pondría en cancha el siguiente once: Degrá; Urquiza, Mendonza, Mantia, Ponce; Bochi, Canhué; Gentile, Depetris, Molina; López.

El local llega confiado, es líder de la Zona 1 y además logró el último domingo un gran triunfo como visitante sobre Deportivo Roca por 3-2 en el Luis Maiolino. Contraria es la situación de la visita, que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones y con dos derrotas al hilo, la más reciente el fin de semana pasado en el Coloso de Barrio Talleres, donde cayó 2-0 ante el otro puntero, Villa Mitre.

Sergio Priseajniuc anunció que apostará por los mismos jugadores que arrancaron el encuentro en el Coloso. Así sostendrá al "Pulpito" Sebastián González como enlace y Cristian Curuchet oficiará de delantero, acompañando a Franco Jominy. Habrá que ver si elige soltar al talentoso juvenil Lautaro Ibarra como lo hizo por momento en la fecha pasada o lo deja más comprometido con ayudar en las labores defensivas. Sus once serán: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Enzo Lucero; Diego Migueles, Cesar Cocchi, Lautaro Ibarra, Sebastián González; Cristian Curuchet y Franco Jominy