Luego de la igualdad 1x1 ante Los Andes en Lomas de Zamora del pasado domingo, Ferro está afrontando un largo receso de tres semanas. Ya es sabido que no jugará este fin de semana. Su compromiso de la fecha sexta vs Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, fue pospuesto debido al inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 el próximo sábado, mega-evento que afectará un amplio operativo de seguridad en Capital Federal. Este cotejo con los santiagueños se llevaría a cabo durante el mes de Noviembre, en fecha a definir.
Tampoco tendrá Oeste compromiso oficial el siguiente fin de semana, debido a que no habrá actividad en la B Nacional a causa de la fecha FIFA.
Por lo tanto, recién volverá a competir por los puntos en 15 días. En principio, las fechas tentativas previstas, según se informó a través de la página web oficial de Ferro, serían las siguientes. Por la séptima fecha visitaría a Almagro, en el estadio "Tres de Febrero", ubicado en José Ingenieros, el sábado 20 del corriente mes desde las 15:30. Y recién volverá a jugar de local, por la jornada octava, recibiendo en Caballito a Platense, en un partido con mucha historia, el sábado 27 de Octubre a partir de las 16 hs.
Este parate de tres semanas le viene bien al verde para recuperar a sus futbolistas lesionados. Walter Busse continúa en recuperación del desgarro en su gemelo derecho y realizando trabajos kinesiológicos, mientras que Federico Murillo ya superó el desgarro en el aductor izquierdo que sufrió en el cotejo contra Olimpo en Bahía Blanca y está entrenando con el resto de sus compañeros.
Para no perder ritmo futbolístico, mañana sábado los dirigidos por Alejandro Orfila disputarán un encuentro amistoso ante la reserva de Comunicaciones.
Ver más:
Próximos
Compromisos