Primera B - PREVIA J.J. URQUIZA - DEFENSORES UNIDOS

Hace bastante que no pierden

JJ URQUIZA, PRIMERA B, DEFENSORES UNIDOS
Foto por:

JJ Urquiza y Defensores Unidos, que no sufren una derrota desde la sexta fecha, se enfrentarán, a partir de las 15.30 horas. Lucas Comesaña impartirá justicia en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada.

Jota Jota y CADU viven una situación muy similar. Recién ascendidos desde Primera C, a los dos les costó acomodarse a la nueva categoría. Los de Zárate tuvieron un penoso arranque, con tres derrotas consecutivas. Luego de un triunfo en la cuarta, tuvieron otros dos golpes, pero desde la sexta que no pierden y sumaron siete de los últimos nueve puntos disputados. Por su parte, el cele recién ganó su primer partido en la séptima fecha y también llega con siete de sus últimas nueve unidades disputadas. Diez puntos tiene Defensores y nueve, su rival de esta tarde.

Los de Loma Hermosa vienen de conseguir un enorme triunfo ante Almirante Brown en Isidro Casanova. Sebastián Sciorilli o Agustín Goñi es la única duda del conjunto de Daniel Sagman.

Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Lucas Vicente, Walter Lugo, Damián Bogado, Sciorilli o Goñi; Damián Villalba y Oscar Altamirano serían los once de JJ.

Del lado de enfrente, Darío Lema está obligado a hacer un cambio por la lesión de Andrés Franzoia. El lugar del ex delantero de Boca será ocupado por Javier Velázquez, recuperado de su lesión.

El once sería con Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Emanuel Caceres; Velázquez y Mateo Escobar.

HISTORIAL

Sus últimos dos choques fueron en la gran temporada de ambos en Primera C, de la que se llevaron el ascenso, En abril fue goleada por 4 a 1 del CADU y, en el primer semestre, igualaron 1 a 1. En la temporada 2016-17 los de Zárate se habían llevado los dos: 1 a 0 como visitante y 3 a 0 como local. Hace más de dos años que Jota Jota no derrota a CADU, ya que su última victoria fue por 2 a 1 en marzo de 2016.

Jugaron 45 partidos. Defensores se llevó 19, J.J Urquiza lo hizo con 14 y 12 fueron empates.