El delantero de Quilmes rescindió su contrato con el Cervecero, luego de haber jugado apenas cuatro partidos en el campeonato de la B Nacional. Sin lugar en el banco en los últimos dos encuentros, el uruguayo partirá a su país a pocos meses de haber llegado al QAC. En diálogo con Radio FMQ, Sosa apuntó contra Marcelo Fuentes: "Había comentado que no me veía bien y que no veía evolución en mí".
Sin lugar en el equipo y tras haber perdido terreno en la consideración del entrenador Marcelo Fuentes, Sebastián Sosa tomó la determinación de rescindir su contrato a menos de dos meses de haber iniciado el campeonato de la B Nacional.
El uruguayo había ingresado en los encuentros ante Atlético Rafaela, Los Andes, Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro. Mientras que contra Platense y Gimnasia de Mendoza no había formado parte de la convocatoria.
"No me estaba sintiendo cómodo y no quiero ser una molestia. Fue una decisión repentina. Con el grupo me siento muy bien. Cuando no te encontrás con el entrenador, son decisiones que hay que tomar. Creo que lo que a uno le molesta es que no tuve la oportunidad", aseguró el delantero tras el entrenamiento de hoy.
Y agregó: "Quizás la forma de manejarse (de Marcelo Fuentes) no era la correcta y no me sentía cómodo. Cuando uno no se siente cómo hay que cambiar de aire. Me costó la despedida porque no me quería ir. No vine a ganar plata, si no a sumar minutos.
Por último, Sosa sostuvo que "en charlas con otras personas, él había comentado que no me veía bien y que no veía evolución en mí. Me enteré por una persona que es allegada. La forma en que me lo dijo, prácticamente me empujaron (a irme)".
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
FUENTES
SOSA