Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS 0 - 0 ATLÉTICO PARANÁ

El camión no puede meter la primera

ATLÉTICO CAMIONEROS, FEDERAL A, ATLÉTICO PARANÁ
Fuente:
Foto por:

Atlético Camioneros igualó sin goles ante Atlético Paraná

Pasó la fecha Ocho y Camioneros no consigue ganar. Se le hace cuesta arriba el torneo, es cierto que lo pudo hacerlo, pero no podemos soslayar que pudo perderlo también.
Atlético Paraná fue quién volvió a desnudar las falencias en el local, en ésta etapa del Verde en el Torneo Federal A.
No fue un partido de ida y vuelta constante, fue un encuentro en la que ambos propusieron su libreto. Camioneros intentó ser más ofensivo (incluyeron a Vico y Gonzalez de arranque, sumado a Caseres y Campo en la generación) pero los Paranaenses sin tener tanto la pelota, con el tandem de Ekkert y Sangoy, asistidos por Rueda, lo tuvieron a tiro varias veces.
A los pocos minutos de comenzado el juego Ivan Furios, el eterno defensor, con gran trayectoria en el ascenso, se comió un gol abajo del arco, solo, luego de un cabezazo y posterior rebote del arquero Cottone, debutante hoy, salvo en dos tiempos al local y posterior a esas salvadas lo sucedido con el pelado Furios que debió ser reemplazado. Camioneros intentó por las bandas, mientras que la visita hizo lo mismo, que además de la citada tuvo otra de Rueda, aún sumando los remates desde 3/4 que, luego, no llegaban a a lastimar. El equipo de Calleri estaba inconexo, con voluntad (es cierto) pero distante en sus líneas. El sector fuerte de ataque fue la banda izquierda, un centro en la que el Tanque González intentó una chilena y Correa sacó ese remate en el ángulo bajo derecho, y esa fue la más peligrosa del Verde en los primeros 45 minutos.
Al comienzo de la segunda mitad, el Verde tuvo atizbos, ya con el ingreso de Salinas, como la Jonatan Campo que estampó un remate de media distancia en el ángulo superior derecho y Correa, (como todos) la vimos adentro, no se tiró creyendo que la pelota se incrustaba en el ángulo, pero no entró. Como contrapartida el equipo de Benitez, de la mano de Ekkert aprovechó espacios y en tres oportunidades hizo temblar los corazones. Fue cuando Santini, sólo, remató cruzado y afuera. Otra entrada de Ramos que tapó Cottone y sobre el final, la de Rueda que se desvió en Vitale y el ex arquero de Bragado, en una reacción formidable tiro por arriba. El partido se llenó de centros, todos pasados, por ambas áreas, pero ninguno con un poco de claridad. El gol se le está negando al conjunto de Calleri y sino que le pregunten a Matías Gonzalez que tras la ejecución de Vitale por el corredor del "10" y la inteligente cobertura de Vicó, se "comió" la pelota que lo sorprendió a dos metros de la línea de sentencia y se fue por arriba, sin oposición alguna. El equipo jugó regular, apenas regular, se fue desordenando gradualmente, se confundió y terminó el partido con actitud, pero sin fútbol y sin luces. Para algunos se perdieron dos, pero cuando se enfrien podrán entender que se ganó uno. La única manera de salir es seguir trabajando y damos fé que eso se hace a conciencia.

Domingo 14 🕘 16.10 hs.
👤 Lucas Novelli (Tandil) (correcto)
👥 Matías Bianchi (Rosario) y Diego Martín (Alcorta)
🏟 Estadio Hugo Moyano
CAMIONEROS
1. Cristian Cottone, 2. Matias Lozano, 3. Leonardo Vitale, 4. Jonatan Argañaras, 5. Marcelo Benitez, 6. Carlos Madeo, 7. Franco Caseres, 8. Laureano Tello, 9. Jorge Gonzalez, 10. Lucas Vico, 11. Jonathan Campo.
Suplentes: 12. Joaquín Lince, 13. Sebastián Álvarez, 14. Mariano Barale, 15. Juan Navarro, 16. Francisco Salinas, 17. Matías González, 18. Cesar De León.
DT. Guillermo Calleri.
AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara, Cristian Ferreira.
PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino.
Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires;
Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián Palavecino.
Presidente: Pablo Moyano
Atlético Paraná:
1. Sergio Correa, 2. Ivan Furios, 3. Brian Negro, 4. Lucas Sanabria, 5. Pablo Lencioni, 6. Tomas Machado, 7. Sergio Chitero, 8. Walter Rueda, 9. Walter Santini, 10. Gastón Sangoy, 11. Alexis Ekkert. 12. Néstor Fernández, 13. Maximiliano Piris, 14. Tomás Spinelli, 15. Leandro Ramos, 16. Nicolas Melagini, 17. Lucio Comas, 18. Mauro Restano.
Dt: Fernando Benítez
Ac: Víctor Ortega
Md: Andrés Barlasina
Kin: Orlando Piazza
Goles no hubo.
Cambios: M. González x J. González, Barale x Argañaraz, Salinas x Cáceres, Restano por Sangoy, Piris x Furios, Ramos x Rueda.
Amonestados: Campo, Argañaraz, Gonzalez (C), Machado (AP).

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Atlético Paraná