Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Llop "Estamos en condiciones de hacer un buen partido"

Atlético Rafaela, B Nacional,
Fuente:

El técnico de Atlético Rafaela, Juan Manuel Llop, habló en conferencia y confirmó los once de La Crema para enfrentar a Olimpo por la fecha 7 de la B Nacional.

Juan Manuel Llop confirmo los once para mañana, que son: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Salazar, Gianfranco Ferrero; Ezequiel Montagna, Gabriel Ramírez, Agustín Nadruz, Angelo Martino; Marco Borgnino, Mauro Albertengo.

Al preguntarle sobre lo que buscaba con este planteo, el entrenador expresó: "Son jugadores con buen pie, rápidos, tratar de en lo posible a ver si podemos tener un equipo intenso, obviamente el orden, hemos buscado un orden defensivo. Llegamos bien, estamos en condiciones de hacer un buen partido".

Sobre el tema de que a La Crema le cuesta terminar los partidos con la valla invicta, Juan Manuel Llop comentó: "Siempre es bueno que no te conviertan, siempre es bueno mantener tu arco en cero porque eso te permite generar confianza en los defensores, en el arquero y a su vez te hace un equipo sólido. Como primer medida siempre es eso tratar de mantener el arco en cero, obviamente por las características que tenemos generalmente situaciones de gol a priori creo que vamos a tener, esperemos lograrlas".

Sobre como lo encuentra al equipo, el DT de La Crema manifestó: "Bien la verdad que muy bien, una predisposición muy buena. Excelente la actitud, un grupo joven con muchos partidos tanto en primera como en la B Nacional, obviamente no contamos con algunos chicos que están lesionados, pero soy optimista que vamos hacer un buen partido mañana"