Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO 0 VS. INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

No abrieron el marcador

Agropecuario; CarlosCasares;BNacional; IndependienteRivadavia
Foto por:

Agropecuario Argentino e Independiente Rivadavia empataron 0 a 0 en Carlos Casares.

En el primer tiempo hubo mayormente paridad, pero a los 29 minutos un cabezazo de Federico Castro que terminó con la pelota adentro del arco fue anulada la jugada previa por parte del árbitro Sebastián Mastrangelo. Lejos de desanimarse la visita se adelantó en el terreno de juego e hizo exigir a Emanuel Tripodi, quien se mostró seguro, principalmente cuando le comenzaron a caer centro en el área.
Agropecuario poco punch ofensivo, mostró algo a los 42 cuando Narese probó pero su remate, pero fue débil.
El complemento empezó como la 1ra parte. La lepra más punzante y Narese haciendo patrón del Sojero. Aunque en este último apareció Gonzalo Klusener, quien con un gran cabezazo desvió la pelota sobre el primer palo de Aracena; y luego en una misma jugada cabecea y en el rebote el experimentado delantero la toma de nuevo y Rodríguez Budes se interpone entre la pelota y la línea de gol. Con los cambios de Barinaga por Diaz y Papa por Blanco se mostró que el local iba por la victoria con tres puntas.
La Lepra volvió a mostrar algo sobre el final con una ran corrida de Tissera que mando centro y por el 2do palo apareció, el ex Chacarita, Rosso para despejar el peligro.
Terminaron igualados en cero. Agropecuario mucho por mejorar y con la incognita de quién será su próximo técnico, siendo su punto más alto Narese. En tanto que Independiente Rivadavia mostró algunas buenas actuación como Ignacio Irañeta, y dio la sensación que si se animaba podía haberse llevado los tres puntos para Mendoza.
Síntesis:
Agropecuario: Emmanuel Trípodi; Emiliano Fernández, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Jonathan Blanco, Ezequiel Narese, Reinaldo Alderete, Agustín Díaz; Gonzalo Klusener y Gonzalo Urquijo. DT: Andrés Zerrillo.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Cristian Lucero; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.
Goles: no hubo.
Cambios: 2T 14' Ignacio Irañeta por Lucero (IR), 21' Gonzalo Papa por Díaz y Cristian Barinaga por Blanco (A), 22' Matías Tissera por Castro (IR), 35' Juan Manuel Martínez por Urquijo (A).
Amonestados: 1T 2' Enzo Díaz (A), 28' Ezequiel Parnisari (A). 2T 27' Ezequiel Narese (A), 31' Sergio Rodríguez (IR), 36' Gonzalo Papa (A).
Estadio: Agropecuario.
Árbitro: Sebastián Mastrangelo.