Si Central Córdoba de Rosario vence a Villa San Carlos, logrará su cuarto triunfo consecutivo y pasará a los de Berisso. Mariano Seco dará, a las 16 horas, el pitazo inicial en el estadio Gabino Sosa.
Después de un arranque complicado, en el que perdió sus primeros tres partidos sin convertir un gol, Central Córdoba rompió el cero en la tabla al empatar con San Martín de Burzaco y recién logró su primera victoria en la sexta fecha frente a Cañuelas. La goleada por 5 a 0 que le propinó Alem fue el fin de esta crisis rosarina, porque ganó sus últimos tres partidos y empezó a escalar en la tabla, metiéndose en zona de reducido.
Conforme y satisfecho con la actuación de su equipo en la victoria ante Berazategui, Claudio Pochettino repetirá los once y buscará el cuarto festejo consecutivo con: Ojeda; Pérez, Pollacchi, Esquivel y Sgotti; Straccia, Funes, Ledesma y Trejo; Ferrari y Tedesco
El único objetivo que tiene Villa San Carlos es volver rápidamente a la Primera B Metropolitana, de la que se despidió en el primer semestre del año. Al jugar antes que el lider, el Cele tiene la chance de ganar y acercarse a tres puntos de Deportivo Armenio, con quien empató sin goles en la última fecha, y pasar por un punto a su rival de esta tarde.
Su último partido como visitante fue con una gran sonrisa al golear por 4 a 0 a Berazategui. Igual que los rosarinos, no realizarán modificaciones respecto en la alineación. Por lo tanto, Miguel Restelli, entrenador de los villeros, saldrán con: Tauber; Molina, Lloyaiy, Machin, Aguimcer; Alegre, Raverta, Oroná, Lugones; Vera y Brianese
HISTORIAL
Apenas han jugado seis partidos, tanto en Primera B como en Primera C. Hace más de cinco años que no se enfrentan, porque en marzo de 2013 Villa San Carlos derrotó por 3 a 1 en Rosario a Central Córdoba. Sin empates, los de Berisso se quedaron con 4 y los charrúas con 2.