Deportivo Maipú se midió con el Canario en una exigente práctica de cara al partido del próximo domingo ante Racing de Córdoba, por la 10ma. fecha del Federal A.
Deportivo Maipú jugó este jueves por la tarde un partido amistoso con Murialdo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, con la intención de llegar de la mejor manera al partido del próximo domingo ante Racing de Córdoba.
El partido terminó sin goles y Carlos Sperdutti paró a Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmith, Leandro Bastarrechea, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Nicolás Olmedo, Luis Daher; Alejandro Capurro, Francisco Agost.
A los cinco minutos el lateral Martínez Schmith tuvo que salir por una molestia en su tobillo y en su lugar ingresó Gaspar Cuello.
"Hice la entrada en calor bien y después sentí una pequeña molestia así que salí", le dijo el defensor a Ovación 90 por Radio Nihuil. Y agregó: "Calculo que mañana (viernes) se verá y si estoy bien voy a viajar".
Luego, con el correr de los minutos el DT botellero fue variando y le dio minutos a Sergio Sánchez, Matías García, Gabriel Pérez Tarifa y Gustavo Rigazzi.
Por el lado del Canario, Silvana Villalobos alistó a Fontemachi; Carrasco, Tissera, Corzo y Gobbi; Merino, Alaniz, Rogel y Pralong; Gómez y Villarroel.
El Deportivo Maipú viajará a Córdoba el próximo sábado en la madrugada para quedar concentrado a la espera del partido ante Racing, encuentro correspondiente a la 10ma fecha de la Zona 3 y tendrá el arbitraje de Jorge Sosa (Corrientes).
Ver más:
Deportivo Maipú
Mendoza
Botellero