Primera Nacional - VILLA DALMINE

Comienza la era Otta

Villa Dálmine recibirá a Brown de Adrogué mañana desde las 21hs en el Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Luis Álvarez por la 9° fecha del Nacional B.

Nuevo ciclo y nuevas ilusiones. El "Viola" lleva ya seis partidos sin sumar de a tres y con todas las expectativas puestas en el regreso de Walter Nicolás Otta, buscará volver a sonreír ante su gente.

Del lado de enfrente estará el equipo de Pablo Vicco, Brown de Adrogué, que suma 13 unidades en el campeonato producto de 3 victorias, 4 empates y 1 derrota y en su última presentación venció 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza cómo local.

Por su parte, Otta realizaría algunas variantes respecto al último partido: Alvacete volvería al carril izquierdo, jugando Martinich cómo segundo central en reemplazo de González, mientras que en el mediocampo Recalde hará su ingreso por Jourdan.

Entonces, el once del Viola para recibir al "Tricolor" es: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine