Primera Nacional - PREVIA VILLA DÁLMINE - BROWN DE ADROGUÉ

Para ir a la zona de reducido en la vuelta de Otta

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, OTTA, BROWN DE ADROGUÉ
Fuente:

Con la alegría del debut de Walter Otta en el banco, Villa Dálmine tendrá como objetivo vencer a Brown de Adrogué y meterse en zona de reducido. Será desde las 21 horas en Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Luis Álvarez por la 9° fecha del Nacional B.

Nuevo ciclo y nuevas ilusiones. El "Viola" lleva ya seis partidos sin sumar de a tres y con todas las expectativas puestas en el regreso de Walter Nicolás Otta, buscará volver a sonreír ante su gente.

Del lado de enfrente estará el equipo de Pablo Vicco, Brown de Adrogué, que suma 13 unidades en el campeonato producto de 3 victorias, 4 empates y 1 derrota y en su última presentación venció 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza cómo local.

Por su parte, Otta realizaría algunas variantes respecto al último partido: Alvacete volvería al carril izquierdo, jugando Martinich cómo segundo central en reemplazo de González, mientras que en el mediocampo Recalde hará su ingreso por Jourdan.

Entonces, el once del Viola para recibir al "Tricolor" es: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

Si se lleva el triunfo de Campana, Brown de Adrogué escalará al tercer puesto hasta que jueguen el resto de los equipos. El Tricolor no recibió goles en los últimos dos partidos, porque primero empató en cero con Platense y, en su última presentación, derrotó por la mínima a Gimnasia de Mendoza.

Pablo Vico apostaría por los mismos once que vencieron a los mendocinos: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Maximiliano Ferreira, Iván Silva, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Leandro Garate.

HISTORIAL

El último partido también se jugó en el Coliseo de Mitre y Puccini, donde, en febrero de este año, empataron sin goles. En junio del año pasado Brown de Adrogué consiguió su último triunfo al ganarle 2 a 1 al Viola en el sur bonaerense. Por su parte, los hinchas del Viola tienen que retroceder su memoria a casi dos años, porque el 13 de noviembre de 2016, Dälmine goleó 3 a 0 a los de Adrogué.

Si los de Vico ganan esta tarde, pondrán la igualdad en el historial. Hasta ahora Villa Dälmine tiene una mínima ventaja, al quedarse con diez, mientras que Brown acumula nueve y siete fueron empates.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
C.A. Brown (A)