Federal A - PREVIA JUVENTUD ANTONIANA - SAN MARTÍN DE FORMOSA

Tanto salteños como formoseños, con escaso margen

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, SAN MARTÍN DE FORMOSA
Fuente:

El santo recibe a San Martín de Formosa, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, con la obligación empezar a sumar de a tres para salir del penúltimo puesto en las posiciones

En cada fecha que Juventud le toca jugar en el Federal A el margen de error es cada vez menor. Resultados a favor es lo que más necesita acumular el santo, y en esta oportunidad frente a San Martín de Formosa es un compromiso en el que la victoria le permitiría dar un paso importante en su propósito de salir del penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Antonianos y formoseños, al igual que la vez pasada cuando se enfrentaron en la segunda fecha del torneo y no hubo vencedores ni vencidos, se vuelven a ver nuevamente las caras con un panorama bastante comprometido para ambos rivales, y en el que los tres puntos tienen un valor esencial para ambos.

Por el lado antoniano, con un complicado presente económico -el plantel sigue entrenando con indumentaria propia como medida de protesta- la situación no varió demasiado con respecto a semanas anteriores, aunque el hecho de que se haya acercado algo de dinero al grupo de jugadores descomprimió el tenso clima que se vivía y abrió una luz de esperanza de que todo se normalice y se cancelen definitivamente los haberes de agosto y se dé lugar también al pedido de que los contratos de 9 jugadores queden de una vez por todas regularizados en la AFA.

En lo estrictamente futbolístico, el DT Salvador Mónaco apostaría a los mismos once que empataron en la fecha pasada con Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy. La recuperación del "Beto" Claudio Acosta trajo tranquilidad, pero la Chancha Zárate no pudo entrenar con normalidad por una sobrecarga, pero se estima que el atacante llegaría en condiciones para conformar la dupla ofensiva junto al "Ratón" Gustavo Ibáñez. Por lo tanto, sus once serían: Mulieri; Pérez, Cárdenas, Gogna, Galarza, De Souza, Mendoza, Zelaya, Acosta, Ibañez y Zárate.

La "Franja" formoseña, viene de perder de local ante San Jorge de Tucumán por 3 a 2 obteniendo su séptima derrota consecutiva en la temporada. Por ahora suma 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas. Marcó 5 goles y recibió 10. San Martín de visitante, jugó 4 partidos, ganó 1 y perdió 3.

En cuanto al equipo, el entrenador Ragusa que solo tuvo dos entrenamientos con el plantel, no tendría muchas modificaciones en el once titular de no surgir ningún inconveniente en la previa.

El equipo formoseño saldría con: Gorosito; Allende, Antunes, Peiretto, Rivas, Benítez, Rojas, Suáres, Cequiera, Gutiérrez y Velázquez.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
San Martín de Formosa