Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Domingo de descanso

Los jugadores de Racing de Córdoba retornaron a la capital provincial hoy a la madrugada tras su triunfo ante Juventud Unida Universitario en San Luis. "Tuvimos un rival que tiene un muy equipo, había visto videos y contra nosotros lo demostraron. Se ganó un partido importante que lo necesitábamos, pero es mérito de los muchachos. Se ordenaron algunas cosas, trabajamos tácticamente y si siguen con esta actitud vamos a sumar muchos más puntos", dijo Mostaza Merlo.

El plantel retornará al trabajo mañana en el estadio Miguel Sancho a las 9.30, mientras que el martes lo hará en el predio. El único jugador que volvió con una molestia muscular fue Santiago Rinaudo, pero no tendría inconvenientes de llegar al próximo cotejo.

Vale destacar que en la próxima fecha Racing tendrá jornada libre y recién jugará el domingo ante Sportivo Desamparados en condición de local.