Primera Nacional - PLATENSE

"Creo que el club, en un montón de situaciones, está muy bien"

Platense le puso fin al invicto de Nueva Chicago, al golearlo por 3 a 0 en Vicente López. Tras la magnífica actuación del Calamar, Fernando Ruiz, su entrenador, afirmó:

"Creo que los partidos anteriores, en los que habíamos jugado bien, que habíamos perdido, lo importante siempre es tratar de encontrar resultados más allá del rendimiento que se tenga. Obviamente que el punto que en ese momento parecía poco nos sirvió para corta una racha de tres derrotas seguidas, que a cualquier equipo puede lastimar. Siempre creimos que la personalidad que tiene este grupo, doblegarse ante situaciones negativas que se generan futbolísticamente. Sabíamos que era cuestión de tiempo, que habían que esperarlo, que teníamos que mejorar futbolísticamente a partir de Brown de Adrogué, cosa que teníamos cuando perdíamos. Me parece que eso tranquiliza"

"Creo que el club, en un montón de situaciones, está muy bien. Hay situaciones que nos dan tranquilidad para trabajar de esa manera. Lo ideal, lo que realmente en el fútbol no hay, es proyectos. Lo importante es afianzarlo, pero estamos en esto y sabemos que los resultados son muchas veces los que mandan, más allá del trabajo"