Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO - EL PORVENIR

Buscan el reducido

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, EL PORVENIR

Con un triunfo en casa ante El Porvenir, Central Córdoba de Rosario se meterá en zona de reducido, pero si los de Gerli lo hacen por dos goles conseguirán lo mismo. Desde las 15.30 horas Damián Rubino impartirá justicia en el estadio Gabino Sosa.

Después de un arranque de torneo complicado para Central Córdoba, los charrúas se habían recuperado con tres triunfos y un empate luego de la goleada recibida ante Alem, pero en la última fecha volvieron a caer al ser derrotados por Ituzaingó. Por eso necesitan recuperarse y seguir soñando con pelear el ascenso.

Por su parte, El Porvenir vivió el empate sin goles ante Berazategui en la fecha pasada, pero consiguieron un gran triunfo ante Victoriano Arenas en su último encuentro como visitante. El Porve tiene un punto menos que Central Córdoba. La diferencia es que para meterse al reducido tienen que ganar por al menos dos goles para superar por diferencia de gol a Midland, el último cupo al reducido.

Luego de caer en el oeste ante Ituzaingó, Claudio Pochettino hará dos cambios: Casini y Saucedo por Flamenco y Straccia. En la delantera aún no definió quién acompañará a Tedesco. Puede ser Ferrari o que vuelva Cereseto.

La probable alineación rosarina: Ojeda; Pérez, Casini, Ledesma, Pollacchi y Sgotti; Trejo, Funes y Saucedo; Tedesco y Ferrari o Cereseto.

Del lado de Gerli también habrá dos modificaciones, pero con incógnitas. Francisco Gatti y Luciano Cigno dejarán el once titular, pero David Castellano todavía no decidió sus reemplazantes. En la mitad de cancha será Matías Mansilla o Juan Iglesias, mientras que arriba Adrián Acevedo o Federico Rodríguez hará dupla con Matías Mena.

La probable alineación que irá a Rosario a buscar lugar en el reducido: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julian Montenegro, Claudio Grecco, Pablo Cabral; Matías Mansilla o Juan Iglesias, Sergio Meza Sanchez, Leandro Arguello, Agustín Laviano; Matías Mena y Acevedo o Rodríguez.

HISTORIAL

Hace diecisiete años que El Porvenir no puede vencer a Central Córdoba. El último festejo fue en 2001, cuando lo venció 1 a 0 en en Gerli. Después fueron siete triunfos rosarinos y tres empates.

En la última temporada Central Córdoba derrotó 1 a 0 en Rosario y luego 2 a 1 en Gerli.

En los 69 choques, el Charrúa se quedó con 39. El Porve solo lo hizo con 12 y 18 fueron empates.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
El Porvenir