Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Equipo que gana, no se toca

Racing, Córdoba, Academia, Nueva Italia

Racing de Córdoba se prepara para enfrentar a Desamparados de San Juan el domingo a las 18 horas en el Miguel Sancho. Carlos Reinaldo Merlo no hará cambios con respecto a los once que vencieron a Maipú y Juventud Unida.

En Nueva Italia el optimismo está por las nubes, después de las dos victorias en la era Carlos Reinaldo Merlo, los dos triunfos consecutivas y comenzar a salir del fondo de la tabla.

Como hizo anteriormente, el DT dispuso de entrenamiento a puertas cerradas en el Miguel Sancho y hará lo propio mañana en horario matutino.

Con la recuperación de Juan Tejera, hoy Mostaza paró en los trabajos tácticos el mismo equipo que puso en los dos encuentros en su era: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo Sainz, Tejera, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez; Diego Pallares; Juan Echarri y Franco García.

En referencia a los lesionados, recordemos que Mauro Cejas tiene para una semana de reposo absoluto por fractura en su tobillo derecho, después de ello comenzará su proceso de rehabilitación y se perderá lo que queda del 2018. Mientras que esta semana volvió a entrenarse con normalidad el arquero Manuel García recuperado de una tendinitis.

El sábado el equipo quedará concentrado después del entrenamiento matutino.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Menores y Seguro: $ 100
Damas: $ 200, $ 300 preferencial y $ 400 VIP.
Jubilados: $ 200
Populares: $ 300
Platea baja y Preferencial: $ 400
VIP: $ 500

Los socios ingresarán gratis con la cuota de noviembre paga. -En tanto, la secretaría del club estará abierta mañana en su horario habitual (8 a 13 y 14 a 19 Hs.).Mientras que el sábado abrirá sus puertas de 9 a 15 Hs. y el domingo de 10 a 13 Hs.