Federal A - SOL DE MAYO

Visita a Sansinena

Fuente:

Sol de Mayo buscará ratificar su buen presente en la fecha 13 del torneo Federal A cuando visite a Sansinena de General Cerri.

El equipo de Adán Valdebenito viene con el ánimo en alza luego de vencer en Viedma a Deportivo Madryn con un gol olímpico y ahora intentará, de visitante, sacar un resultado que le permita acercarse al puntero de la zona 1 Alvarado de Mar del Plata, que tendrá fecha libre.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El Albiceleste está llevando adelante una gran campaña y se ubica como escolta, y por lo tanto una victoria lo acercaría a un punto del líder. El partido está programado para las 16.30 en Cerri y el local también se encuentra en puestos de clasificación. El conjunto local, de buen desempeño, marcha en el cuarto escalón. Habrá mucho en juego cuando la pelota comience a rodar.

En el equipo de la capital provincial retornará el capitán y goleador Diego Galván, pieza clave en la estructura del elenco.

Por su parte, Sansinena querrá asegurar los tres puntos para seguir entre los cuatro que clasificarán a la próxima fase.

Ver más:
SoldeMayo; Viedma