Primera Nacional - ARSENAL 2 - 1 BROWN DE ADROGUÉ

"Se nota el sacrificio, la entrega y la humildad de este grupo"

Fuente:

Maxi Gagliardo, arquero de Arsenal, analizó el partido en sus declaraciones y dejó en claro que no se fue feliz a pesar de la victoria 2 a 1.



El guardameta se mostró disgustado pir no irse con la valla invicta: "Me voy un poco caliente porque me marcaron. También por el tema de que jugamos un partido para ir 3-0 y nos pasó algo parecido cuando jugamos con Quilmes. Dormimos en algunas jugadas, nos relajamos y un equipo que quiere pelear arriba tiene que ser serio durante todo un partido. Caímos en hacer una de más por momentos".



El arquero habló sobre la fortaleza del equipo a pesar de la situación que vive el club: "La realidad es que este grupo es muy bueno. Sabemos en el club que estamos y la situación que esta pasando. Cuando un equipo viene de descender hay que tener paciencia porque las complicaciones están. La verdad se nota el sacrificio, la entrega y la humildad de este grupo".


Al finalizar el uno realizó comentarios sobre sus compañeros del ataque: "Seba (Lomónaco) es nuestro jugador diferente, de primera división. Cuando logre tener paciencia para definir va hacer mucho más de lo que hace hoy. Facundo (Pons) se ganó todo él su momento, es mérito totalmente de todo lo que la remó. También esta Pastel (Cérica) tirando ahí para adelante siempre. El grupo que hay en este club es para valorar porque no se ve en todos lados".

Sebastián Lomónaco, delantero del Arse, fue la figura del partido por convertir y asistir de titular en la noche del Sábado frente a Brown de Adrogué en el Julio Humberto Grondona.



El punta opinó sobre el encuentro y explicó su caída en el rendimiento en la segunda etapa: "Hicimos bien las cosas ni bien empezó el partido. En el segundo se me endureció el cuádriceps, no se porque razón, y tuve que salir. Estoy contento porque lo que hice ayudó al equipo a ganar después de la dura derrota con Sarmiento de Junín".



El atacante habló sobre el rival: "Era un partido difícil, ellos también juegan. Son un equipo duro, que no se rinde fácil. La verdad que se ganó muy bien, quizás no merecíamos sufrir hasta el final".



Por último el surgido de las entrañas del club comentó cosas a pulir: "Tenemos que mejorar algunas cosas. Después de hacer los dos goles bajamos el rendimiento. Hay que aprender a controlar más la pelota cuando vamos en ventaja en el partido".