Primera Nacional - PREVIA ARSENAL DE SARANDI VS. BROWN DE ADROGUE

Lo mira en el reducido

BrowndeAdrogue; NacionalB; Arsenal
Fuente:

Por la undécima fecha de la Primera B Nacional, Arsenal de Sarandí recibirá este sábado a Brown de Adrogué en el Estadio Julio Humberto Grondona. El partido comenzará a las 21 horas y será arbitrado por Nazareno Arasa.

Luego de la dura derrota en Junín ante Sarmiento, el Arse busca recuperarse rápidamente para no alejarse de la zona de ascenso (se ubica en la tercera posición, a 7 unidades del puntero Nueva Chicago). Es por esto, que Sergio Rondina confía en sus jugadores y haría una sola modificación con respecto al partido anterior: Sebastián Lomónaco por Ezequiel Cérica en la delantera.

Por otro lado, Brown quiere seguir en puestos de reducido y llega a la Zona Sur con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Pablo Vicó realizara dos cambios : ingresarán German Herrera por Hernan Liporace mientras que Brian Guille lo hará por Lautaro Mesa por con respecto al mismo equipo que jugó con Agropecuario (partido que fue suspendido a los 4' del segundo tiempo cuando iba 0-0, debido a las condiciones climáticas).

El historial de ambos equipos se registra de la Primera C del año 1954: se enfrentaron en dos ocasiones, donde el Viaducto se impuso en goleadas, por 5-0 en Sarandí y 9-0 en Adrogué.

FICHA
Formaciones:
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Anibal Leguízamon Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons, Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Brown (A): Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli, Ignacio Liporcace; Ivan Silva, Marcelo Lamas, Juan Olivares; Lautaro Mesa, Nicolás Benegas. DT: Pablo Vicó.

Hora: 21.00
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Julio Humberto Grondona.