Federal A - PREVIA SAN LORENZO DE ALEM - DEPORTIVO MAIPÚ

San Lorenzo, para dejar el fondo y Maipú, por la clasificación

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, CORBALÁN, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:

Juegan desde las 21, con arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta. Deportivo Maipú es uno de los punteros, mientras que San Lorenzo de Alem, uno de los dos últimos

San Lorenzo de Alem recibirá hoy, desde las 21, a Deportivo Maipú de Mendoza, uno de los punteros, por la 16º fecha de la zona 3 del Torneo Federal "A" 2018/19, que lleva adelante el Consejo Federal de AFA. Será árbitro Federico Guaymas Tornero (Salta), con la asistencia de Jorge Sayago y Emilio Maguna, ambos de Santiago del Estero.


En San Lorenzo, que viene de una fecha libre y anteriormente de igualar con Estudiantes de Río Cuarto, hay optimismo por seguir sumando.

Para hoy, los dirigidos por Hugo Corbalán formarían con: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Jorge Arce, Facundo Rivero y Leandro Wagner; Emanuel Perea, Gonzalo Gómez, Emmanuel Barboza y Williams Peralta; y Martín Bordonaro) y Luis Seco.

El equipo del Gringo Sperdutti comparte el liderazgo con Sportivo Desamparados: ambos reunen 22 puntos.

A tres fechas del final (a Maipú le quedan dos fechas y en la próxima quedará libre) si el Cruzado gana en Catamarca alcanzará la clasificación a la segunda fase. Acceden a la siguiente ronda los primeros cuatro y el quinto, que sería Sportivo Belgrano, juega esta noche con el otro puntero, Sportivo Desamparados.

El Deportivo Maipú viene de empatar con Estudiantes de Río Cuarto en el estadio calle Vergara y haría un cambio con respecto al equipo que igualó con el de Marcelo Vázquez.

La variante será en el fondo y es obligada por la lesión de Leandro Basterrechea. En su lugar ingresará Alexis Vizcarra, que llegó como refuerzo la semana pasada por Facundo Rodríguez, que tiene varios meses de recuperación luego de su cirugía en los ligamentos.

Emir Basabe; E. Martínez Schmith, Julio Villarino, Alexis Vizcarra, Mauro Vizaguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Luis Daher, Nahuel Figueredo, Álvaro Veliez y Gabriel Pérez Tarifa serán los once del equipo mendocino