Primera Nacional - OLIMPO DE BAHÍA BLANCA

Cattaneo y Argüello ni al banco

Fuente:

Después de la derrota ante Platense el técnico Darío Bonjour manifestó su disconformidad con el rendimiento de algunos jugadores y unos días después se ven las consecuencias: Agustín Cattaneo y Marcelo Argüello, titulares en los últimos partidos, por motivos futbolísticos ni siquiera serán suplentes mañana ante Gimnasia de Mendoza.

Así lo confirmó la lista de convocados de Olimpo para el partido de mañana, que incluye a 18 jugadores y dos incorporaciones en relación a los que viajaron a Vicente López la semana pasada: Martín Ferreyra será una opción en la defensa e Ignacio Pierce, por primera vez en el torneo y en la categoría, será uno de los delanteros suplentes.

Sin Franco Lefiñir y Said Llambay por lesión, con las dos modificaciones mencionadas, pero sin certezas sobre la formación inicial del Aurinegro luego de tres entrenamientos a puertas cerradas; los 18 que firmarán la planilla oficial del partido serán:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Orozco, Sánchez, Ferreyra e Iberbia.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Ibáñez, Belleggia, Lazo, Vega y Coacci.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Katz y Pierce.

Los convocados por Bonjour concentrarán esta noche y mañana a partir de las 18 en el Carminatti enfrentarán a Gimnasia de Mendoza por la fecha 12 de la B Nacional. El árbitro será Julio Barraza.