Primera D - PREVIA- LUGANO- CENTRAL BALLESTER

Va por su media naranja

Lugano, Central Ballester, Primera D,

Luego de vencer a Yupanqui, y acumular dos victorias consecutivas y cuatro duelos sin perder, Central Ballester viajará a Tapiales para medirse con Lugano y mantener expectante la ilusión de ganarse un lugar en la Copa Argentina. Luis Orquera piensa en un par de variantes.

Cuando Hermes Gigante pitó el final del encuentro, el estadio de Juventud Unida se inundó de aplausos y sonrisas. Lucas Palik se calzó el disfraz de héroe y el dio los tres puntos a Central Ballester y la esperanza de hacerse un hueco en la próxima Copa Argentina. Claro, el "canalla" no depende si mismo pero la historia del club siempre estuvo teñida de logros épicos. Para esto, el elenco de José León Suárez necesita ganar en su aventura en el José Moraños de Lugano y esperar algunos milagros en los demás partidos de la decimocuarta fecha de la Primera "D".

Más allá de las esperanzas matemáticas, el "cacique" solo piensa en cerrar el semestre en puestos de Reducido y engrosar la racha positiva (cuatro sin perder y tres sin caer en condición de visitante). Pensando en el encuentro ante el "Naranja", Luis Orquera piensa en dos modificaciones: Federico Rojas y Axel Gomez por Emmanuel Marengo.

Por el lado de Lugano, viene de ganarle 1 a 0 a Real Pilar y puso fin a una seguidilla de tres cotejos sin ganar. Para sumar su segundo triunfo al hilo, Matías De Cicco y Alejandro Segarra realizarán dos modificaciones: Nahuel León por Eduardo Videcovich y Alexis Vasconcellos por Cristian Aybar. Los de Tapiales querrán cerrar el semestre con un triunfo en casa, algo que que se le niega hace dos fechas.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Central Ballester