Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - DEP. MERLO

Último del año para dos con flojas campañas

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO
Foto por:

Sportivo Barracas y Deportivo Merlo, que vienen de empatar sus respectivos partidos, se enfrentarán, a partir de las 17 horas, en el estadio de Sportivo Italiano. Alejandro Porticella impartirá las reglas de juego

Tanto los arrabaleros como el charro disfrutaron su último triunfo en la fecha 15, por lo que no pudieron sumar de a tres en las últimas cuatro fechas. Deportivo Merlo superó en casa a Central Cördoba y luego arrastró tres empates, frente a Ituzaingó, el Porvenir y Villa San Carlos. Por su parte, los arrabaleros lo hicieron también como locales ante Berazategui y después igualaron en cero con Central Córdoba, cayeron con el León y, en la última actuación, empataron 2 a 2 con el Porve.

Si el Charro se lleva los tres puntos de Ciudad Evita, quedará a solo dos puntos de Excursio, el último que está clasificando al reducido. Marcelo Straccia, su DT, está obligado a hacer dos variantes, por la roja de Fernando Pasquale y la suspensión por cinco amarillas de Iván Zafarana. En sus lugares ingresarán Bruno Rodríguez y Favio Segovia, respectivamente.

Sus once serán: Agustín Baclini, Guillermo Ojeda, Favio Segovia, Cristian Peláez, John Trujillo; Cristian Seltzer, Mauro Pajón, Mauro Frattini, Tomás Zavaglia; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Por apenas un punto, Sportivo Barracas no ocupa el último lugar, pero esta tarde juega San Martín de Burzaco, el que ocupa la cola de la tabla, por lo que los arrabaleros pueden terminar el día en el vigésimo puesto.

"Tuta" Torres, su entrenador, no tendría pensando hacer variantes en el equipo que empató con los de Gerli, por lo que saldrían a la cancha: Walter Cáceres; Juan Bravo, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Celso Báez, Damián Giménez, Eloy Rodríguez, Mauro Bustos; Nahuel Oviedo y Lucas Heredia.

El último choque entre ambos terminó con una goleada por 3 a 0 para Barracas como local. En el primer semestre había sido 1 a 1 en Merlo.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Deportivo Merlo