Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - DEPORTIVO ESPAÑOL

Comu, dejar el último lugar y gallegos, fuera del descenso

COMUNICACIONES, PRIMERA B, DEPORTIVO ESPAÑOL
Foto por:

Este lunes desde las 17 juegan Comunicaciones y Deportivo Español, en donde el local quiere dejar el último lugar y la visita buscará cerrar el año fuera de la zona roja del descenso. El árbitro que impartirá justicia será Mariano Negrete.

El Cartero viene de jugar entre semana ante Sacachispas por el postergado de la fecha 10 donde se impuso por 1 a 0 logrando volver al triunfo luego de la dura derrota sufrida ante Atlanta.
De cara al duelo ante el Gallego, Fabián Zermatten, no metera cambios en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de superar al Lila de Soldati, tratando de cerrar el año con un triunfo ante su gente.

Por el lado de la visita, viene de caer ante Colegiales por 2 a 0, quedando en zona de descenso directo.
Pensando en el partido ante Comunicaciones, la dupla técnica metera distintas variantes para lograr obtener un triunfo que les permita salir del descenso directo.
Por otro lado Gabriel Robledo sufrió una molestia en la semana y será una baja sencible, es por eso que volvería al equipo titular Jonathan Maza, junto con Ernesto Toledo, que se recuperó de su rotura de meñizcos y Dino Castagno, volverá a la titularidad tras haber cumplido su fecha de suspensión.

Posible Formaciones:

Comunicaciones:
Agustín Pérez; Tomás Gramisci, Hernán Ruquet, Guillermo Pfund y Nicolás Giovagnoli; Enzo Oviedo, Lucas Vera Píris y Jonathan Soria; Santiago Tossi, Matías Sproat y Julián Rodríguez.

DT: Fabián Zermatten.

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Ernesto Toledo; Gustavo Collante, Jonathan Maza, Alan Sombra y Pablo López; Valentín Haberkon y Rodolfo Combe Arriola.

DT: Ernesto Perisse y Pedro Catalano.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Mariano Negrete.

Horario: 17

Estadio: Alfredo Ramos.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Deportivo Español