Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Comenzaron las vacaciones

El plantel de Racing de Córdoba retornó de Catamarca y comenzó hoy su licencia, tras la derrota ante San Lorenzo Alem de Catamarca. Los jugadores están citados para el próximo 27 de diciembre donde trabajará hasta el 31 en doble turno con una carga física alta, para luego de las fiestas de año nuevo, es hacer la pretemporada en un lugar a confirmar.

La razón por la cual comienzan antes es porque el miércoles 16 de enero debutará ante Sportivo Belgrano de San Francisco y el 20 jugará la revancha en el barrio Alberione.

Con respeto al mercado de pases. Con la compra del pase, a Barrio Parque, de Santiago Rinaudo se ocupa el primer cupo de refuerzo. El restante Mostaza Merlo pidió un defensor central, pero la dirigencia ve que sería mejor incorporar un delantero. En referencia a las bajas no será tenido en cuenta Juan Tejera, quien admitió haber recibir una oferta de Quilmes.

Otro que se iría es Damián Puebla, tras su prueba en Boca Juniors, sólo resta que los dirigentes de ambos clubes se pongan de acuerdo. La idea del técnico es dejar entre 23-25 jugadores en el plantel, actualmente son 33.