Primera C - LAFERRERE 1 - EXCURSIONISTAS 0

Penal y a la copa

Laferrere, Lafe, Villero, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano

Laferrere se copa y no es para menos, le ganó 1 a 0 a Excursionistas con un gol de penal en el minuto 98 y con esto, estará presente en la próxima edición de la Copa Argentina. La pregunta que sobrevoló todo Bajo Belgrano y La Matanza. ¿Fue penal?

En el primer tiempo, el partido era parejo porque ninguno podía sacarse diferencias pero Laferrere empezó a intentar y estaba cerca de poder abrir el marcador pero esto no lo logró y el primer tiempo murió sin goles y con una pálida actuación de ambos equipos.

En el segundo tiempo todo parecía seguir igual y sin movimientos en el marcador pero con un partido que estaba abierto y era el claro, el que hace el gol, gana. En la última pelota del partido una corrida eterna de Lucas Scarnato hizo que Matías Budiño lo derribe ¿Lo derribe? En el área y tras la polémica por si había sido falta o no.

El árbitro Mariano Seco lo cobró y Scarnato marcó el único gol del partido para llevarse los tres puntos del Morumbi de La Matanza.

SÍNTESIS:

Laferrere (1): Sebastián Blázquez; Sebastián Pérez, Nicolás Pizarro, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Eduardo Dos Santos, Raúl Pérez; Walter Godoy y Lucas Scarnato. DT: Norberto D'Angelo.​

Excursionistas (0): Matías Budiño; Maximiliano Gimondo, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Diego Molina; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Lucas Benaducci, Miguel López; Andrés Guzmán y Sebastián Montero. DT: Gabriel Manzini.

Gol: ST 53m Lucas Scarnato -p- (L).

Cancha: Laferrere.

Árbitro: Mariano Seco.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Excursionistas