En Estudiantes de Río Cuarto ya están confirmadas las bajas para el plantel del año próximo: Carlos Arriola, José Albornoz y Edelmiro Martinich, en todos los casos la dirigencia les comunicó la decisión. Ahora solo resta esperar las incorporaciones que serán tres, los dos cupos que se otorgan para este momento del torneo y el tercero por la lesión de Gonzalo Maffini. Las prioridades son un delantero, un marcador central y el refuerzo restante podría ser un volante, aunque este último se tomarán un tiempo más para analizar nombres.
Por el punta todos los cañones apuntan a Juan Amieva, de Estudiantes de San Luis, y un viejo anhelo del técnico Marcelo Vázquez, el ex Gimnasia de Mendoza está de vacaciones fuera del país y esta semana puede haber novedades. También se barajan otros nombres como Juan Vogliotti, quien ya estuvo en la institución y la última temporada estuvo en Jaguares de Colombia. Aunque el punta espera una oferta para seguir en el exterior.
Por el lado del marcador central las fichas están en la vuelta de Marcos Lamolla, aunque Juventud Unida Universitario de San Luis pretende retenerlo.
Ver más:
Estudiantes;
RioIV;
FederalA