El presidente del Verde se mostró optimista con la continuidad del DT de cara la la segunda ronda del certamen. "Luego de reunirnos, va a quedar todo confirmado", aseguró.
Tras la clasificación a la Copa Argentina 2019, una frase de Norberto D'Angelo sacudió al mundo Lafe. Tras ser consultado por Radio Universidad sobre su continuidad, el DT respondió: "Aun no me senté a hablar con el presidente (Gabriel Guzmán)".
Sin embargo, Guzmán le quitó dramatismo al asunto y planteó que la reunión por su continuidad será solo "una formalidad". Y agregó: "No tengo dudas de que D'Angelo va a seguir".
Más allá de algunos reclamos del entrenador sobre ciertas herramientas de trabajo que considera imprescindibles, el presidente del Verde desestimó que la deuda de haberes al DT sea motivo para que dé el portazo. "La semana pasada, le pagamos un mes que debíamos y, la otra semana, le vamos a abonar el otro mes que faltaba", detalló, y definió que "lo económico no es un impedimento".
Respecto al lugar de pretemporada, Guzmán deslizó que la localidad balnearia de Santa Teresita pica en punta, aunque aclaró que aun no estaba definido. Además, confirmó que el plantel volverá a los entrenamientos el próximo jueves 3 de enero.