Caído lo de Ezequiel Rescaldani, la dirigencia de Quilmes procura un refuerzo antes de que finalice el año. El QAC necesita sumar futbolistas que estén a la altura de las circunstancias teniendo en cuenta que se viene la parte más difícil del torneo
Caído lo de Ezequiel Rescaldani, Quilmes busca un jugador que conozca el club, que sepa ponerse la camiseta en un momento más que complicado. El plantel necesita que haya referentes para potenciar a los jóvenes que integran el equipo. Se necesita a un futbolista que tenga llegada a los más chicos, que están haciendo sus primeros pasos.
El director técnico, Leonardo Lemos, busca formar un equipo competitivo que logre la permanencia en la B Nacional.
El QAC tiene la mente enfocada en la segunda mitad del campeonato de la segunda división.
El entrenador de Quilmes no se casa con ningún dibujo técnico, entonces eso le da la posibilidad de formar un equipo en base a las características de sus futbolistas. Por eso, será clave qué futbolistas llegarán al Cervecero antes de que culmine el año.
La idea de los dirigentes es reforzarse lo antes posible para comenzar la pretemporada el 3 de enero con el plantel completo y así regresar al trabajo en condiciones favorables.
La confianza de cada jugador se gana con continuidad. Así, los jóvenes de Quilmes tendrán que saber aprovechar su oportunidad para conseguir resultados que ayuden a rescatar al equipo de la caída.
El QAC necesita un delantero con experiencia para hacer crecer la competencia interna: Federico Anselmo, Tomás Blanco, Facundo Bruera, José Luis Valdez, Justo Giani y Tomás Verón Lupi.
En horas de incertidumbre, la dirigencia deberá resolver todos los conflictos que la agobian.
Prueba de jugadores en Tucumán
Ricardo Kergaravat, Marcelo Firpo y Miguel Brandán realizaron una prueba de jugadores en Tucumán.
Se evaluó a más de mil futbolistas en tres días; las observaciones tuvieron lugar en la sede de Atlético Concepción.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
LEMOS
RESCALDANI