Primera B - SAN MIGUEL

Comenzó la puesta a punto

El plantel de San Miguel retornó esta mañana a los entrenamientos en el Complejo Olímpico. Nicolás Varela y Oscar Velazco, las dos incorporaciones, trabajaron a la par del resto.

Los futbolistas de San Miguel dijeron presente esta mañana en el estadio para iniciar la primera etapa de la pretemporada. Allí, el plantel se entrenará hasta el día sábado, cuando se dirija hacia el Club Alemán de José C. Paz, en donde se realizará lo más arduo de la preparación.

Nicolás Varela y Oscar Velazco, los dos nuevos refuerzos, comenzaron a la par de sus compañeros. Por otro lado, Bruno Volpi y los hermanos Medaglia, Eros y Sandro, no se presentaron por cuestiones personales.

En su mayoría, los movimientos del día constaron de trabajos físicos no muy pesados y algunos ejercicios con la pelota. Antes de esto, los jugadores se realizaron chequeos médicos y nutricionales para saber el estado de cada uno.

Lo llamativo de la jornada fue el estado del campo, con un pasto excesivamente alto debido a que el club, por el momento, no cuenta con una máquina apta para el corte del mismo.

Por el momento, el Trueno Verde no tiene amistosos diagramados, pero la idea es disputar alguno antes del primer partido del torneo. Cabe recordar que el plantel no había llevado a cabo una pretemporada antes del inicio del torneo 2018-19, por lo que esta será la primera para mucho de los futbolistas.

San Miguel disputaría su primer cotejo del año el día miércoles 23 de enero en condición de local ante Comunicaciones, correspondiente al encuentro suspendido de la fecha 15 por intensas lluvias. Luego, visitará a All Boys el lunes 28.

También, se confirmó que los lesionados Luis Pincin (Ligamento Cruzado anterior pierna derecha), Matías Parrado (Ligamento cruzado anterior rodilla izquierda) y Matías Belizan (ligamentos cruzados pierna derecha) serán operados entre el 10 y el 15 del corriente mes. Los tres podrían perderse lo que resta del campeonato.

Clubes relacionados...
San Miguel