Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Puso primera y comenzó su pretemporada

Fuente:

El plantel del Aurinegro ya trabaja pensando en la vuelta a la acción en el torneo.

Comenzó el 2019 y los equipos del fútbol argentino arrancaron sus entrenamientos. Es el caso de Mitre, que ya trabaja pensando en la mejor puesta a punto de cara a la reanudación de la Primera B Nacional.

El plantel se reunió temprano en las instalaciones del club, de allí se trasladaron al predio que posee la institución en la localidad de San Marcos, en donde realizaron trabajos físicos para ser evaluados por el cuerpo técnico después del receso.

Alfredo Grelak, entrenador de Mitre, contó con todo su personal, por lo que ya planificó el trabajo durante este mes, antes de la vuelta a las canchas. El equipo estará estos días en Santiago y luego se trasladará a la localidad jujeña de Perico, en donde realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Con respecto a los refuerzos, el DT solo pidió que todos sus jugadores se queden en el equipo, si llegaba algún nombre nuevo iba a ser mejor, pero que no lo desesperaba.

Mitre terminó el 2018 ubicado en la cuarta posición de la Primera B Nacional, a seis puntos del líder, Sarmiento de Junín, pero con un partido menos, porque ya quedó libre. El equipo tendrá su debut oficial en el 2019 cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 14ª fecha del certamen.