Mitre comenzó los entrenamientos este viernes de cara a la reanudación de la Primera B Nacional. Si bien el entrenador Alfredo Grelak solicitó que se trate de mantener el plantel, ya son dos las bajas que sufrió el equipo: Cristian Díaz y Nicolás Sánchez.
En primer término, el que dejó el equipo es el delantero tucumano Cristian Díaz, quien no disputó ningún encuentro oficial en esta temporada de la Primera B Nacional. Ahora el que se va es el volante Nicolás Sánchez, quien solo disputó cinco encuentros y perdió terreno en el plantel.
Sánchez emigra al fútbol de exterior, ya que será parte del Mushuc Runa Sporting Club, de la localidad de Ambato, en la primera división del fútbol de Ecuador.
Si bien desde el cuerpo técnico de Mitre no estaban desesperados por encontrar refuerzos en este mercado de pases, las salidas podrían abrir la puerta para la llegada de algún nombre al equipo.
Desde la próxima semana, el plantel aurinegro trabajará en la parte más exigente de su pretemporada en la localidad jujeña de Perico.
Mitre terminó el 2018 ubicado en la cuarta posición de la Primera B Nacional, a seis puntos del líder, Sarmiento de Junín, pero con un partido menos, porque ya quedó libre. El equipo tendrá su debut oficial en el 2019 cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 14ª fecha del certamen.
Ver más:
Mitre;
SantiagodelEstero;
BNacional