Autocrítico por los errores cometidos, Diego Jahn dijo, en Mundo Ascenso, que no hay tiempo para lamentarse, hay que evitar los errores, volver a trabajar y hacer lo major posible, al estar en un equipo que los obliga a ser protagonistas. Aunque Jorge Vivaldo será ídolo del club, no cumplió con las expectativas y por eso se tuvo que ir. Con respecto a Patricio Pisano, el nuevo entrenador, confesó que tras reuniones con varios técnicos, fue el que más los convenció, porque es el que más conoce a Chaca y sabe el material y la forma de trabajar.
El primer semestre de Chacarita fue muy flojo, porque con doce puntos en la misma cantidad de partidos disputados, navega por el fondo de la table. El vicepresidente funebrero, Diego Jahn, reconoció en Mundo Ascenso: "Tuvimos un semestre muy malo y tenemos que revertirlo. Somos Chacarita y tenemos que ser protagonistas"
La autocrítica: "Tuvimos un grave error en el primer semestre, en las contrataciones. Tenemos que revertir. No hay tiempo para lamentarse. Obviamente hay que tratar de no cometer los mismos errores, pero hay que volver a trabajar y hacer lo mejor posible"
La dura salida de Jorge Vivaldo como entrenador funebrero: "No quedan dudas que el Flaco es un ídolo por lo que fue en el club, pero la etapa de director técnico es otra. La realidad es que vino con unas expectativas que todos esperábamos que se pudieran cumplir y la realidad es que no las cumplió. Chacarita está por encima de los ídolos, de los dirigentes y de todo. Entonces si no cumple las expectativas que esperábamos, obviamente es un empleado más y se tiene que ir"
Por otra parte, contó qué los convenció de Patricio Pisano para que sea el nuevo DT: "Nunca dejamos de hablar desde que se fue del club con Gastón (Coyette). Siempre tuvimos una buena relación, siempre estuvo ligado a las divisiones inferiores porque siempre estuvo en contacto, quedó muy ligado al club. La realidad es que después de hablar con varios técnicos fue lo que más nos convenció y el que más conocía a Chacarita. Sabía el material que tenemos, como venimos trabajando. Él se fue en su momento con Gastón y terminó de cobrar todo su sueldo. Vi que Vivaldo dijo que era un gran problema la deuda del club. Chacarita siempre se manejó así. No tiene ningún problema con esas cosas. Entonces fue la elección más acertada"
Después de las rescisiones de Vazzoler y Gastón Martínez…¿Habrá más bajas?
"Tenemos acordado Lucas Álvarez a Acassuso y, por ahora, eso solo"
La despedida de Vazzoler: "Vimos que no tuvo un buen semestre. Tuvo muchos en el campo de juego y creo que no estuvo a la altura de la B Nacional, pero el equipo tuvo un mal funcionamiento. Entonces todo se potencia para abajo. Es difícil analizarlo. El director técnico lo venía viendo hace rato, no lo iba a tener en cuenta. La realidad es que si no lo va a tener en cuenta y el club lo va a tener apartado y no lo va a usar es un gasto de dinero innecesario. Si el chico se puede ir a jugar a otro lado, bienvenido y es lo mejor para todos"