Luego de la vuelta a los entrenamientos, San Miguel tiene definido dos partidos de preparación antes del inicio de la segunda parte del torneo.
El Trueno Verde retornó este jueves a entrenar, previo a la pretemporada que se realizará en el Complejo de la Sociedad Alemana. Esta tarde se definió los dos encuentros amistosos que disputará el conjunto de los Polvorines para llegar entonado, tanto física como futbolísticamente, a la parte final del campeonato.
El primero de los dos cotejos será ante un combinado de futbolistas libres y se disputará el próximo jueves por la mañana. El otro, dos días más tarde, será ante Lujan, ambos se llevarán a cabo en la Sociedad Alemana.
Por otra parte, Alejandro Noriega y los hermanos Medaglia, quienes se habían ausentado el primer día de entrenamiento, retornaron y trabajaron a la par del grupo.
En cuanto al césped de la cancha principal, cuestión que había llamado la atención hace unos días, se confirmó que Leonel Sánchez, presidente de Juventud Unida, prestó el tractor de su club, luego de que el propio Morrón Benítez lo llamara.
Ver más:
SanMiguel;
PrimeraB;