El cuerpo técnico de Leonardo Lemos diagramó cuatro dobles turnos para el plantel profesional: hoy, mañana, el jueves y el viernes, siempre en el Estadio Centenario
Se viene la primera semana completa de trabajo para el plantel profesional de Quilmes y tiene una mayor exigencia porque el cuerpo técnico de Leonardo Lemos diagramó cuatro días con dobles turnos en el Estadio Centenario: hoy, mañana, el jueves y el viernes.
Los entrenamientos del jueves (el regreso después de las vacaciones), viernes y sábado fueron simples y desde hoy comienzan los dobles turnos: a las 8.30 y a las 16.30, con el almuerzo y el descanso en la Villa Centenario.
Tanto el miércoles como el sábado se practicará solamente por la mañana y el domingo no hay actividad prevista para el plantel quilmeño.
Así quedó definida la primera semana completa de esta pretemporada casera del Cervecero.
Tanto el DT como la dirigencia esperan por el juvenil Marcelo Olivera, quien todavía no se presentó a las prácticas y ya manifestó sus "condiciones" como para sumarse al trabajo. Al respecto, el secretario técnico del QAC, Diego Colotto, expresó que "a la distancia (Olivera vive en Misiones) no podemos arreglar nada. Lo ideal sería que vuelva al club para hablar con él y solucionar el problema que tiene…".
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
LEMOS