Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Braian Guille: "Todavía sigo cometiendo errores"

Defensores de Belgrano, B Nacional,
Foto por:

El delantero Braian Guille, nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano, habló con Mundo Ascenso sobre como fue su llegada al Dragón y como se dio su salida de Brown de Adrogue.



El nuevo refuerzo de Defe, habló de como se dio toda su situación y como aterrizo en el club: "Tuve la posibilidad de ir a Almagro, pero bueno, las cosas pasan por algo y fui a Defensores de Belgrano y voy a tratar de dar todo como lo hago siempre".

Brian Guille expresó como fue su salida de Brown de Adrogue y todo lo que pasó con el DT del Tricolor: "En Brown de Adrogue no me iban a tener en cuenta, se lo había comunicado el técnico a mi representante. Se dio la posibilidad de que varios clubes se interesaban en mí, tanto Almagro, Central Córdoba, Chacarita, Defensores de Belgrano y bueno se arregló todo con Defensores de Belgrano. Estoy con muchas ganas, vivo con muchas ganas de jugar al fútbol, así que trataremos de darle lo mejor a Defe".

"Vico dijo que no me iba a tener en cuenta por problemas que tuvimos en el año, porque yo había faltado una vez con el permiso de él porque había tenido un problema familiar. El me dio permiso, pero me dijo que lo único que ponía en riesgo era mi continuidad como titular. Mi familia está primera ante todo, falte después otro día si porque me quedé dormido, fui y di la cara enseguida, que es lo que se debe hacer. Trato de ser profesional, pero todavía sigo cometiendo errores, seguro habrá sido por eso".

Sobre el trato con el plantel, Braian Guille expresó: "Te das cuenta que por ahí mis compañeros estaban molestos con la situaciones, pero yo ahí en ese caso no tenía la culpa. Ahí decide el técnico si me quiere poner, no deciden ellos. Me miraban de reojo, por ahí no me sentía cómodo como me sentía al principio y creo que fue una buena decisión haber dejado Brown, trate de dar lo mejor siempre y bueno desearle suerte.

Al referirse a su carácter, el jugador comentó: "Yo soy así, por ahí en persona soy de no decir nada. Por ahí soy muy calentón en el sentido que me enojo y digo cualquier barbaridad, no me interesa quien este adelante. Yo me hago respetar, si me habla mal yo le hablo mal, si me habla bien tomo el consejo. Soy así y si tengo que decir la verdad por una cagada que yo me mande, salgo y la digo".

Sobre cómo fue su llegada a Defensores de Belgrano, Guille expresó: "A mi me habló Marcelo Achile, que me quería, que estaban muy interesados en mí, de que me querían para jugar en Defensores. Yo le dije que si, que tenía muchas ganas y que quería arrancar lo antes posible a entrenar porque estaba parado, entrenaba solo en Domínico donde vive mi representante. Me llamo el presidente, que me quería, después tuve la oportunidad de hablar con el técnico y con todos mis compañeros".

En lo que respecta al trabajo y su nueva etapa, Braian Guille fue claro: "Yo voy a estar a disposición del técnico y voy a tratar de reemplazar lo mejor posible al Topo, que es un gran jugador".

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano