Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Todavía no canceló la deuda que mantiene con Gustavo Módica

Fuente:

El "Santo" no canceló la deuda que mantiene con el ex técnico antoniano por lo que Salvador Módica seguirá sin poder dirigir al equipo desde la cancha.

Hablar de Gustavo Módica a estas alturas parecería cosa del pasado. Eso pensaría cualquiera que no este al tanto de la situación del ex técnico antoniano. Tras los malos resultados obtenidos el año pasado cuando todavía Módica estaba al frente del "Santo", desde la institución de la Lerma decidieron rescindirle el contrato.

"La predisposición está para arreglar la rescisión de mi contrato y van tres semanas que no puedo hacerlo. Todo está en la nada. Nunca me hicieron una propuesta, nunca nos hemos sentado a hablar. Un sola vez hablé con Alurralde (Carlos, a cargo de la presidencia tras la renuncias de Pepe Muratore y Daniel Domínguez), me dijo "después te hablo y te hago una propuesta", pero nunca más. En los mensajes por teléfono no me contestaron y cuando me atendieron me dijeron "ya voy a consultar". Otro directivo no me contestó el mensaje, ni me atiende", explicó Gustavo Módica en dialogo con El Tribuno en noviembre del año pasado.

La situación desde ese momento, hasta ahora, no cambio mucho. Con una nueva comisión directiva (encabezada por Gustavo Klix), Módica tiene las esperanzas de cobrar lo adeudado después de 8 meses al frente Juventud Antoniana.

Además, todavía deben pagarle a José Valdiviezo (ex ayudante de campo) y al profe Pedro Ponce (ex preparador físico). Y, como si fuera poco, de no saldar la deuda, el actual técnico de la Lerma, Salvador Mónaco, seguirá sin poder ingresar al campo de juego para dirigir a su plantel, que hoy por hoy, necesita de un milagro para obtener buenos resultados. Más teniendo en cuenta el partido de mañana frente a Gimnasia y Tiro por las preliminares de la Copa Argentina y la Fase Revalida del Federal A donde deberán apostar todo por no perder la categoría.