Ayer por la tarde, el cuerpo técnico aurirrojo dispuso una práctica de fútbol en la que se perfiló un equipo con la mayoría de los frecuentes titulares. El ensayo se dividió en dos tiempos de 20 minutos, en los que no pudieron romper el cero.
Con la habitual camiseta de entrenamiento predominantemente roja, se alistaron: Alejandro Medina, en la valla; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni, en la defensa; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj, en mitad de cancha; Gerardo Maciel, como enlace; y Gonzalo Ríos junto a Cristian Núñez, como hombres de ataque.
En oposición a este equipo, diferenciados con una pechera amarilla salieron: Lucas Cabrera, bajo los tres palos; Ariel Morales, Fernando Alloco y Alejandro Leani, en la última línea; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma y Ramiro Schweizer, en el mediocampo; Lautaro Larrasabal, Julio César Cáceres e Ignacio Valsangiácomo, como delanteros.
En el segundo tiempo, ingresaron al equipo amarillo: Agustín Bogarín, Oscar Urbina y Francisco Sosa Ugolini en el equipo amarillo, mientras que pasaron al rojo Ariel Morales y Alejandro Leani. En esta etapa se mantuvo la tónica del primer período y lso circuitos de juego no tuvieron tanta profundidad para lastimar al oponente.
Antonio Medina, trabajó al margen del campo de juego con el kinesiólogo Gregorio Genes y sus compañeros Nicolás Ledesma y Gabriel Morales. En el caso de Medina, se trata de una contractura ya superada y mañana se espera que trabaje a la par de sus compañeros. Ledesma ha evolucionado rápidamente, en el transcurso de la tarde se lo vio correr con normalidad y aguarda el alta médica, que podría llegar la semana que viene. Morales también da cuenta de haber progresado en su trayecto hacia la vuelta a las canchas, aunque su regreso se prolongará un poco más, habida cuenta de que se trata de una cuestión bastante compleja.
La continuidad de las prácticas está sujeta al factor climático. Si el tiempo acompaña, el sábado 19 Boca Unidos recibirá a Resistencia Central, club de la vecina orilla del Paraná que afrontará el Torneo Federal Regional Amateur. Está previsto que este amistoso se dispute en el Complejo Leoncio Benítez desde las 9 de la mañana.
Ver más:
BocaUnidos;
BNacional