Primera Nacional - INSTITUTO - RACING DE CÓRDOBA

Para la agenda de hinchas académicos y gloriosos

INSTITUTO, B NACIONAL, CAGNA, RACING DE CÓRDOBA, MOSTAZA, SEGURIDAD, HINCHAS,
Fuente:

La Agencia Córdoba Deportes informó todos los aspectos organizativos para el partido entre Racing de Córdoba e Instituto del próximo miércoles 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes. Además de los puntos de venta de las entradas para los hinchas.

En Córdoba esta noche se comenzará a palpitar las jornadas de los clásicos de verano, ya que este lunes será el turno de Belgrano vs. Talleres. Mientras que los ojos del ascenso estarán puestos en el miércoles cuando Racing se enfrente a Instituto, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes.

La parcialidad albirroja ocupará la popular Willington y la mitad de la tribuna Ardiles. La otra mitad de la platea será para la Academia al igual que la popular Artime. No estará habilitada la platea Gasparini.

Por el portón 1 ingresarán los simpatizantes de Racing y por el portón 2 y 3 los hinchas de Instituto.

La parcialidad albiceleste tendrá como vía de acceso al estadio el corredor de Av. Cárcano y el Boulevard del complejo Feriar. Por su parte, la parcialidad albirroja se dirigirá por sector noreste: Av. Gauss y por el puente 15 a través del Parque Kempes hacia la playa norte que estará nuevamente habilitada (ubicada debajo de la nueva obra).

El público de Racing dispondrá de colectivos de la empresa Ersa que partirán de la plaza San Martín hasta el sector de la playa sur; mientras que el público de "la Gloria" contará con unidades de transporte de la empresa Coniferal que saldrán desde Av. Maipú y Rosario de Santa de Fe hasta plaza Gutemberg.



Por otra parte, la agencia destacó algunos consejos para los hinchas a tener en cuenta:


· Evitá llevar elementos tecnológicos sofisticados, como por ejemplo, cámaras y filmadoras profesionales.

Asistí al evento con la antelación adecuada al inicio.
Tené en cuenta cuáles son los ingresos establecidos por la organización.
Utilizá las playas designadas, las cuales serán custodiadas por personal autorizado.
Mantené el orden en la fila de ingreso y en los lugares asignados.
Respetá las indicaciones de las autoridades.
Colaborá con el personal de seguridad y policial en todas las recomendaciones.


En tanto que las hinchas de Racing podrán comenzar a comprar su entrada a partir de mañana, también lo podrán hacer el miércoles, en el estadio Miguel Sancho de 9 a 19 horas.

Los precios serán los siguientes, entre paréntesis está el valor para los socios que estén al día:

Populares: $ 300 ($ 250).

Damas, niños y jubilados ($ 150).

Plateas: $ 400 ($ 350).

Palco VIP: $ 500 ($ 450).
En caso de no comprar las entradas en forma anticipada se podrán adquirir las mismas en las boleterías habilitadas en el estadio Mario Alberto Kempes el miércoles 23 de enero a partir de las 19:10 Hs. Aclarando que allí sólo estarán disponibles para el público en general y no para el socio.



Por otra parte Instituto informó que la venta de entradas comenzará el martes de 10.00 a 19.00 en Calderón de la Barca y Sucre, el miércoles de 10.00 a 17.00 nuevamente en el estadio, y a partir de las .17.00 en el Mario Kempes hasta el horario del inicio del encuentro.