Primera Nacional - QUILMES

El Cervecero derrotó a Everton en dos amistosos de pretemporada

Quilmes, Decano, Cervecero
Fuente:
Foto por:

Quilmes consiguió esta tarde su primera victoria, para el equipo titular, después de una derrota ante Dock Sud y un empate frente a Fenix. El triunfo para el conjunto principal fue por 3-0 y por 2-0 para los suplentes. El próximo rival del QAC será Almagro, el sábado, en el Centenario.

Si bien la finalidad de los amistosos de pretemporada es encontrar funcionamiento y buenos rendimientos, es cierto que los buenos resultados dan confianza. Esta tarde, el Cervecero, consiguió su primer triunfo de la pretemporada ante el Everton de La Plata.

El primer encuentro en jugarse fue el de los titulares, que vencieron al equipo platense por 3-0 con goles de Marcelo Cardozo, a los 3 minutos de juego; Federico Anselmo, a los 24 de penal; y Juan Imbert a los 28 del complemento.

El QAC formó con: Ledesma; Lozano, Larrea, Alegre, Cardozo; Pinedo, Max, Obregón; Giani, Niell; Anselmo.

Everton lo hizo con: Mareco; Córdoba, Catriel, Nicolosi, Mazzacane; Ibañez, Masaccessi, Pocholo, Reale; Gorguerino, Reichemann.

Los cambios en Quilmes fueron: Imbert por Giani, Zabala por Pinedo, Noble por Obregón, Mieres por Larrea, Larrea por Alegre, Giani por Niell, Pinedo por Max. Cabe señalar que la encargada de impartir justicia en ese primer choque preparativo fue Salomé Di Iorio.

Por su parte los suplentes derrotaron a sus pares por 2-0. Los goles del Cervecero fueron convertidos por Tomás Blanco, a los 12 minutos; y José Luis Valdez a los 23 de ese mismo primer tiempo.

El QAC formó con: Bilbao; Ortega, Barrientos, Ledesma, Lluy; Verón Lupi, Altamiranda, Noble; Blanco, Valdez, Machado.

En tanto que Everton lo hizo con: Casale; Sanguinetti, Alan García, Rodríguez, Olivetti; Ibáñez, Pocholo, Gorguerino, Juan Cruz García; Ferretti, Alderete.

Los cambios en Quilmes fueron los siguientes: Ferreira por Bilbao, Barraza por Ortega, Bruera por Noble, Zabala por Blanco, Ortega por Valdez. El árbitro fue el señor Gonzalo Arín.

Próximo amistoso:

La agenda de Quilmes tiene por delante a Almagro. El encuentro preparativo se disputará el sábado por la mañana en el Estadio Centenario.

Por otra parte, se confirmó que la reanudación del torneo, frente a Temperley en el Ciudad de Quilmes, será el sábado 2 de febrero a las 19.10.