Primera Nacional - ARSENAL

"Me dijeron que me quede para pelear el ascenso y renovar"

ARSENAL, B NACIONAL, RONDINA, LOMÓNACO, GODOY CRUZ
Fuente:
Foto por:

Luego de tantas idas y venidas, el juvenil del Viaducto Sebastián Lomónaco se presentó en el amistoso frente a los conjuntos de Venado Tuerto y nos contó su situación actual con respecto al posible pase a Godoy Cruz.

El delantero estuvo por un rato fuera de Arsenal pero la dirigencia recalculó y decidió no venderlo y además hacerle el ofrecimiento de una renovación de contrato: "Se habló bastante esta semana. Sabía que era una gran ayuda económica para el club, si lo tenía que hacer lo hacía, pero hoy me dijeron que me quede para pelear el ascenso y renovar. Si se da el pase bienvenido y sino contento porque me voy a quedar pelear el ascenso. Quizás eso era lo que me va doler si me llegó a ir, no poder ascender con Arsenal. Todavía no hay nada definido".


El atacante agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de la gente mientras se jugaba el partido: "Lo que hace la gente conmigo me pone contento. Que valoren que salí de las inferiores y reconozcan que uno hace bien las cosas por el club donde nació es lindo".


Por último, el nativo de Avellaneda comentó que le pasa en lo personal: "Yo estoy tranquilo, las cosas se darán en el momento que se tengan que dar. Hoy yo estoy en club feliz y con la cabeza en el partido contra Guillermo Brown en Madryn. Estoy en buena forma física en la espera que comience la parte más linda del torneo para empezar con el pie derecho en Chubut".