Deportivo Merlo visitará, el domingo a Luján, en su primer partido oficial de 2019 y si consigue una victoria, se meterá en zona de reducido, al menos hasta que juegue el lunes Excursionistas, el último que está consiguiendo la clasificación.
Cristian Pelaez, defensor charro, expresó: "Estamos esperando que llegue el partido del domingo enfocados y con muchas ganas. Queremos arrancar con el pie derecho".
"Sabemos que va a ser un semestre difícil. Todos los equipos van a jugar por algo. Más aún con esta posibilidad de que haya tres ascensos".
Los amistosos disputados: "Contra Estudiantes de Buenos Aires hicimos un buen papel más allá del resultado. Con Deportivo Español se alcanzó un gran rendimiento. Y con Flandria no tuvimos nuestro mejor desempeño, pero hay que tener en cuenta que llegabamos de dos semanas duras de trabajo".
"Gracias a dios jugué todos los partidos del semestre pasado y me sentí muy cómodo".
"Que se agregue un ascenso más es un gran incentivo. Estamos con ganas de revertir la situación y cumplir el objetivo que nos propusimos al inicio de la temporada, que es subir de categoría".
Además, marcó la grandeza del club y su gente: "Uno cuando estaba en otro club de la categoría y tenía que venir a jugar a la cancha de Deportivo Merlo, sabía que iba a ser difícil por la gente y por lo que representa la institución. Hoy nosotros tenemos que hacer valer eso".
Las incorporaciones: "Para un semestre definitorio como va a ser este, sumar gente de experiencia viene bien. Los compañeros nuevos le van a aportar muchas cosas positivas al grupo".
El primer rival: "Luján siempre es un rival difícil y más en su cancha. Por la forma de jugar que tienen, merecen estar más arriba en la tabla. En la primera ronda, si bien les ganamos de local, fue un partido duro".
"Nosotros con nuestras armas y lo que venimos trabajando desde principio de año, trataremos de traernos los tres puntos de #Luján para comenzar el semestre de la mejor manera", agregó.
Ver más:
DEPORTIVO MERLO
PRIMERA C
PELAEZ