El arquero Emir Basabe es un agradecido al Deportivo Maipú, club donde ha tenido continuidad. El guardameta habló con Ovación de la etapa que se inicia este domingo, en el octogonal final del Federal A con Sportivo Desamparados, en San Juan.
Con respecto al momento que está viviendo en el club, el guardameta dijo: " En lo personal me falta madurar. Pero Deportivo Maipú me devolvió la confianza y continuidad que me hacía falta. Tengo que corregir muchos detalles que van hacerme un mejor arquero el día de mañana".
"El mal trago de la Copa Argentina ya esta digerido, ahora pensamos en Desamparados, que es el primer escalón de esta segunda etapa. Estamos trabajando para ir de mejor forma a San Juan", dijo el "1" del Cruzado.
Con respecto al choque con el Víbora, el arquero afirmó: "Es un equipo que ya enfrentamos, sabemos que manejan bien la pelota, pero tenemos las herramientas para anular su juego y fortalecer el nuestro, esperemos estar iluminados para esa noche y sacar diferencia".
"Es una zona de los cuales fuimos los mejores 8, sabemos que cada partido es diferente con sus dificultades. Hay que tener fé, saber confiar en nuestro potencial y no especular a la hora de tomar decisiones", cerró el arquero.
Ver más:
DEPORTIVO MAIPÚ
FEDERAL A
SPERDUTTI
BASABE