El entrenador Leonardo Lemos habló del encuentro con Temperley y la importancia de empezar el año con un triunfo: "la idea es ser protagonista del partido y es fundamental empezar el campeonato".
"El rival siempre intenta salir desde el fondo y jugar, pero nosotros debemos sacarle la pelota, imponernos en la mitad de la cancha porque la idea es ser protagonista", comentó el DT de Quilmes.
Además destacó la importancia de Franco Niell, ya que el jugador tiene "cambio de ritmo" y "mucho concepto" al igual que David Drocco: "es un jugador con mucho manejo de la pelota".
Sobre lo que le falta al equipo con vistas al reinicio de la B Nacional 2018/19, Lemos fue claro al manifestar que "hasta el momento le faltó gol al equipo. Necesitamos que los delanteros cuando vayan jugando eleven el promedio de gol".
"La pelea que viene (por la permanencia) es muy dura. Tenemos que iniciar bien pensando en lo que resta del campeonato. Logrando un triunfo el sábado metemos a Temperley también en la pelea por el descenso. Nosotros a partir de este resultado nos podemos sentir mejor como equipo. Es fundamental empezar bien…", señaló LL en la previa al partido correspondiente a la 14ta. fecha de la BN.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
LEMOS